February 2010 Archives

Como Nacío DMP

| No Comments | No TrackBacks
Todo el tiempo de mi existencia, en este mundo, entre las cosas que puedo decir que han marcado mi vida, puedo recordar muchas, unas grandes otras pequeñas, pero existen dos grandes, que han cambiado completamente el pensar de mi vida, y encontrarme en la siguiente situación. Puedo referirme que la primera seria el Nacimiento de mi Hija Airam Nicolle Mendoza Sibaja, desde el momento en que nacen tus hijos, tu vida cambia de perspectiva y te das cuenta de muchas cosas que antes te parecían ridiculeces de nuestros padres, son en este momento representado en la realidad de la situación, en ese momento tu mentalidad cambia, y solo piensas en darle lo mejor al heredero de tus apellidos y de tu fortuna. El segundo aspecto que llevo a darme cuenta de las cosas tan maravillosas del mundo y soñar más arriba de todos los pronósticos y comentarios de la gente. Cabe recalcar que antes de este acontecimiento, no quiero decir que mi vida fuera mala, pero no le encontraba significado y lo único que motivaba eran los cortos lapsos de tiempo con mi hija. 
Por decirle me encontraba insatisfecho con mi vida, mi empleo, mis relaciones, sinceramente lo me veía en un futuro con estas mis situaciones, pero basando en la ley de la atracción, descubrí en manos de otro, el concepto que cambiaría mi vida, completamente. 
La Ley de la Atracción, para muchos una estupidez, algo absurdo, para mi... fue la puerta de la Felicidad, y no es que por eso salí de pobre o algo por el estilo, porque lo que me llegue a dar cuenta, fue que vivimos un mundo fantástico donde somos limitados por nosotros mismos y nuestros alrededores. Y esta ley quito los candados de las puertas hacia la felicidad, y para aquellos que lean esto la felicidad existe y saben donde se encuentra, no crean que se encuentra en el banco, con un fajo de dinero, o se encuentra en una casa en la playa, o se encuentra escondida en la guantera de un BMW, no la felicidad se encuentra escondida, en algo que muchos no utilizamos y es nuestra mente. TU, si tu, la persona que esta leyendo esto puedes ser feliz. Con gusto lo explicaría, pero este comentario es como nació DMP y no como encontrar tu felicidad.
Cuando me di cuenta de que uno puede volar alto, y muy alto si TU te lo propones, automaticamente me auto motive a un nivel, que cuesta llegar, y ese es el lugar donde me encuentro en este momento, me falta camino por recorrer, y de los errores se aprenden, las cosas.  Pero cambie mi forma de pensar y soñe y soñe y resoñe, con lo que en verdad quería... y lo quería era trabajar en DISEÑO GRÁFICO, y por que? porque viviendo en la Zona Sur de Costa Rica, las universidad no les dan grandes oportunidades, como para ir a explorar nuevos terrenos en la capital, así que el sueño de estudiar, se fue volando como nos pasa muchos a otros. 
Y llevo el tiempo de salir del colegio y que diantres vas a hacer con tu vida, me dije... y una gran propuesta salio de la boca de mi madre, "Porque no estudias Educación" y ahí, se enterró definitivamente el deseo de estudiar lo que quería, y era un desperdicio, tanta habilidad heredada de  mi madre, para la creación, mi cuerpo esta diseñado completamente para crear, capaz de crear cualquier cosa en mi mente y hacerla realidad en dibujos. Esto era un don que se estaba desperdiciando, y el cual yo no quiero desperdiciar. Pero se vinieron casi 6 años de trabajo en educación donde al final de casos uno se encariña con ese trabajo. Pero siempre en mi ser existía todavía la llama de ese sueño hecho realidad. Ese sueño era poder trabajar en una computadora haciendo diseños increíbles, que fueran de gustos de la gente. Y les puedo decir que todo lo que yo quería sucedió en menos de dos meses... dos meses fueron suficientes para cambiar 24 años de insatisfación con vida y convertirla en la mejor y más maravillosa experiencia. Muchos de mis nuevos sueños están pronto a cumplirse y es algo tan real que hay momento que lo sientes tangible... el poder obtener lo que quieras, dada mi experiencia en estos campos, hice lo que nadie haría tirarme al agua como dice... y lo hice y de que manera, la gente se sorprendía, antes cuando hablaban de julanito, estudia tal cosa y le va muy bien, uno se deprime, siente como que no has hecho nada en tu vida, y todo lo que has hecho no sirve, es muy feo ese sentimiento, pero entonces los cambie por buenos sentimientos y gratos muy gratos, y ya la gente decía, Joseph si tiene un negocio en Rio Claro, que bueno, y solo tiene 25 años y cuenta con una empresa, que bueno... todos esos comentarios eran motivadores para mí... no niego que más de uno no le gustaba esa situación y se presentaba la famosa envidia, pero eso no es problema mío, es problema de las personas.
Pero que bonito se siente cuando las personas hablan de uno, eso es tan gratificante, sea bueno o malo, para mi es lo mismo, me están tomando en cuenta, y eso me hace sentir bien, soy de interés público que bueno, porque antes ni hablaban de mi, entonces mi vida va por buen rumbo. 
Las ideas se me vinieron a la mente y con ayuda de amigos, inicio la idea, los conceptos, los desarrollos y ya contamos con un año en el mercado, ofreciendo un servicio a la comunidad de muy buena calidad, y en estos momentos tratando de expandirnos a otros lugares, ahora cuento la mano de un amigo, considero que es un buen brazo para este cuerpo que estamos creando, hay frases que a veces lees que cambian la forma de ver la vida... y les puede decir que hay una que no hace mucho leí, pero que decía algo muy cierto.... Para poder progresar en esta vida, la gente a tu alrededor también tiene que progresar contigo, en esta vida no estamos solos vivimos alrededor de personas iguales a nosotros simplemente con diferentes conceptos de la vida. 
Por el momento dejare este comentario, no obstante lo continuare... para seguir conversando sobre los inicios de DMP y su historia.
Atte 
Joseph Mendoza Najera
12/02/2010
10:43 Pm
 

About this Archive

This page is an archive of entries from February 2010 listed from newest to oldest.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.